En este mes hemos culmidano, también, nuestra Campaña “Ningún Niño de Écija sin su Juguete”, gracias a la cual hemos repartido más de quinientos juguetes a los niños de las familias asistidas por la Dipuatación de Caridad de nuestra hermandad.
La visita de la “ESTRELLA DE BELÉN” a la Casa de la Virgen fue un gran acontecimiento que lleno de ilusión y alegría a nuestros niños y a todos los que estuvimos allí viendo disfrutar a tantos pequeños.
Durante este tiempo, nuestros/as voluntarios/as. del ropero, han preparado y distribuidos muchos cientos de prendas de vestir, ropa de cama y zapatos, todos en perfectas condiciones de uso, muchísimas sin estrenar. Es una labor ardua y que requiere una gran dedicación durante toda la semana, aparte de la tarde de los martes.
Además hemos llevado a cabo campañas puntuales, como “EL DESAYUNO SOLIDARIO” en el que a cambio de tomar un frugal desayuno, con productos donados por distintas empresas ecijanas, conseguimos numerosísimos pares de zapatos infantiles, o, la de “RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR”, que resultó un éxito gracias a la gran labor de nuestros jóvenes, que, con mucho trabajo y entrega, organizaron una multitudinaria verbena en la Plazuela de Santa Cruz y a la generosidad de otra empresas ecijanas que también donaron mucho de ese material. Ahora estamos incursos en la de “NINGÚN NIÑO SIN SU JUGUETE”, de la que damos cuenta en nuestra sección “NOTICIAS DE LA HERMANDAD” y en la que tenemos puesta una gran ilusión. Toda esta actividad requiere mucho esfuerzo, tiempo y recursos económicos. Así que ya sabes, si deseas ayudarnos CONTACTA DESDE AQUÍ con nosotros. necesitamos tu ayuda.